Ballester celebró su aniversario con un gran recital de Mimi Maura

0
184

El show cerró además la tercera edición del Festival Ballester Ciudad Cultural.

Con motivo del 126º aniversario de Villa Ballester, el Municipio de San Martín organizó una jornada con espectáculos y diferentes actividades recreativas, que finalizó con un recital gratuito de la exitosa cantante Mimi Maura.

El evento, realizado en la Plaza Mitre ya que la Roca se encuentra en plena remodelación, contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis e incluyó talleres de sikus para niños, maquillaje artístico y circo, en el anfiteatro. Asimismo, en el escenario central, se presentaron las bandas Boom Chapadama y Camarones del Aljibe.

Los vecinos colmaron la Plaza Mitre para disfrutar a la artista

La iniciativa formó parte, además,  de la tercera edición de Ballester Ciudad Cultural, que incluyó música, teatro, peña folclórica y actividades culturales, entre las que se destacó la Noche de Teatros y Museos Itinerantes, con exposiciones y muestras en bibliotecas, plazas y centros culturales.

El Festival tiene como objetivo presentar a la localidad de Villa Ballester como “Ciudad Cultural”, en reconocimiento a sus habitantes que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento artístico de San Martín.

126 años de Ballester con Mimi Maura

Desde su nacimiento en 1889, fue cuna de una gran cantidad de artistas. Además, pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional expusieron su arte en la ciudad.

Del evento también participó la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone, y otros funcionarios municipales.

SIN COMENTARIOS