La Superintendencia de Servicios de Salud en Tigre, Ituzaingó y Tres de Febrero

0
270

La Superintendencia de Servicios de Salud (S.S.SALUD) con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, se encuentra recorriendo el territorio bonaerense con el objetivo de “acercar” el Organismo a los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas.

A partir del lunes 2 hasta el viernes 6 de noviembre en el horario de 10 a 16hs, las Unidades Móviles de la S.S.SALUD visitarán:

TIGRE:
– General Pacheco. Los troncos. Triunvirato y Volta.

ITUZAINGÓ:

– Ituzaingó Sur. Plazoleta, Ventura Alegre 700 entre Pacheco y Agraciada.

TRES DE FEBRERO:

– Barrio Ejército de los Andes. Cooperativa en Richieri y Paso.

En las Unidades Móviles de la Superintendencia, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas podrán realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, entre otros temas.

En este sentido, la presencia de UNIR en TIGRE, ITUZAINGÓ Y TRES DE FEBRERO permitirá a los vecinos de los partidos recibir información sobre la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO) que deben brindar las Obras Sociales y Prepagas, así como también, el derecho a realizar reclamos ante problemas o incumplimientos de cobertura prestacional.

El Programa UNIR fue creado por la gestión de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, con el objetivo de dar a conocer los derechos de los beneficiarios y asegurar la calidad en las prestaciones brindadas por las Obras Sociales y Prepagas.

UNIR se enmarca en el proceso de federalización y descentralización operativa que la actual gestión lleva adelante desde el año 2013, con la finalidad de brindar una mejor calidad en la atención y resolver con mayor celeridad las demandas de la ciudadanía.

SIN COMENTARIOS