Macri se reunió con sus principales dirigentes y llamó a “reforzar la tarea con miras al balotaje”

Luego de descansar unos días en Tandil y visitar la Bombonera para ver el partido que ganó Boca frente a Tigre y que lo consagró nuevamente con un título, Macri mantuvo una reunión en donde les agradeció a sus dirigentes por el trabajo realizado.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri reunió a sus principales dirigentes partidarios y pidió reforzar la campaña con miras al balotaje del 22 de noviembre, en el que competirá con el aspirante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

“Debemos reforzar la tarea para que este sueño de que haya trabajo en cada lugar de la Argentina, de que se termine con la pobreza y que los argentinos trabajemos unidos, se haga realidad en unos días”, dijo Macri, con miras al balotaje.

Allí estuvieron la candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti; la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y los jefes de campaña, Marcos Peña y Emilio Monzó.

Macri volverá mañana al norte del país, en una recorrida que abarcará las provincias de Formosa, Corrientes, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, y que finalizará el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.