Gollan negó una advertencia a pacientes oncológicos ante un eventual triunfo de Macri

0
187

El ministro de Salud de la Nación informó que su cuenta de Twitter fue hackeada, por lo que la expresión que se le atribuyó “carece de toda verosimilitud y es apócrifa”.

“Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto. Hace más de 25 años me desempeño como médico en hospitales públicos y jamás se me ocurriría mezclar las penurias que el cáncer provoca sobre las personas que lo padecen y su entorno cercano, con una campaña electoral, por mas crucial que esta fuera”, dijo Gollan en un comunicado de prensa.

En ese marco, el titular de la cartera sanitaria nacional añadió: “En mi vasta trayectoria profesional he tratado a muchos pacientes con cáncer y he contenido a sus familiares, y por esa razón no puedo admitir que se especule con una bajeza de estas proporciones”.

En el comunicado distribuido esta mañana, agregó además que personalmente administra su cuenta en la red social twitter, y reconoció “tener criterios de seguridad normales, para nada sofisticados”, por lo que cuando advirtió el injustificable contenido del posteo “que aviesamente pretendieron adjudicarme, procedí a despublicarlo inmediatamente”.

SIN COMENTARIOS