Rodríguez Larreta: “Miramos para adelante y no vamos a responder acusaciones falsas”

0
198

El Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires y dirigente de la Alianza Cambiemos afirmó que “el supuesto regreso a los 90′ es un disparate, es un manotazo de ahogados”.

“El gobierno quiere instalar el miedo en la gente”, sostuvo Rodríguez Larreta en su visita a la ciudad de Santa Fe, en el marco de la campaña con vistas al balotaje del domingo 22 del corriente, donde además se reunió con referentes, empresarios locales y medios de comunicación.

“Vamos a trabajar para recuperar las economías regionales” y aseguró que “Mauricio Macri tiene un claro perfil desarrollista. Apostamos por una sana convivencia entre el campo y la industria”, dijo.

“Tenemos una visión muy federal. Tenemos que volver a las raíces de la Constitución y recuperar las economías regionales. Se están perdiendo un millón de puestos de trabajo por el abandono de las economías ligadas al campo”, aseguró.

Luego dijo que “vamos a trabajar por recuperar la industria en todo el país. Macri tiene una visión desarrollista. La industria y el campo deben ser los motores del desarrollo. El desafío es agregar valor agregado a los productos agropecuarios”.

Al ser consultado qué harían con el Indec, Rodríguez Larreta respondió con que “la idea es que funcione bien. No sabemos si lo vamos a intervenir o no. El Indec tiene que dejar de mentir. Ya veremos cómo lo hacemos funcionar bien”.

Puntualizó que “hay que recuperar la producción y el trabajo en el país. Obviamente, vamos a mantener el apoyo a la gente que más lo necesita. El supuesto regreso a los ’90 es un disparate, es un manotazo de ahogados. El gobierno quiere instalar el miedo. Nosotros vamos a mirar para adelante y vamos a mirar para adelante y no vamos a responder estas acusaciones falsas”.

SIN COMENTARIOS