spot_img
InicioPolíticaRodríguez Larreta: "Miramos para adelante y no vamos a responder acusaciones falsas"

Rodríguez Larreta: “Miramos para adelante y no vamos a responder acusaciones falsas”

El Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires y dirigente de la Alianza Cambiemos afirmó que “el supuesto regreso a los 90′ es un disparate, es un manotazo de ahogados”.

“El gobierno quiere instalar el miedo en la gente”, sostuvo Rodríguez Larreta en su visita a la ciudad de Santa Fe, en el marco de la campaña con vistas al balotaje del domingo 22 del corriente, donde además se reunió con referentes, empresarios locales y medios de comunicación.

“Vamos a trabajar para recuperar las economías regionales” y aseguró que “Mauricio Macri tiene un claro perfil desarrollista. Apostamos por una sana convivencia entre el campo y la industria”, dijo.

“Tenemos una visión muy federal. Tenemos que volver a las raíces de la Constitución y recuperar las economías regionales. Se están perdiendo un millón de puestos de trabajo por el abandono de las economías ligadas al campo”, aseguró.

Luego dijo que “vamos a trabajar por recuperar la industria en todo el país. Macri tiene una visión desarrollista. La industria y el campo deben ser los motores del desarrollo. El desafío es agregar valor agregado a los productos agropecuarios”.

Al ser consultado qué harían con el Indec, Rodríguez Larreta respondió con que “la idea es que funcione bien. No sabemos si lo vamos a intervenir o no. El Indec tiene que dejar de mentir. Ya veremos cómo lo hacemos funcionar bien”.

Puntualizó que “hay que recuperar la producción y el trabajo en el país. Obviamente, vamos a mantener el apoyo a la gente que más lo necesita. El supuesto regreso a los ’90 es un disparate, es un manotazo de ahogados. El gobierno quiere instalar el miedo. Nosotros vamos a mirar para adelante y vamos a mirar para adelante y no vamos a responder estas acusaciones falsas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares