Macri pidió el voto de los indecisos que votaron a Massa y Stolbizer al comenzar su gira por el NEA

El candidato a Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, solicitó en Formosa “a aquellos que votaron a (Sergio) Massa y (Margarita) Stolbizer pidiendo un cambio que confíen en nosotros” con miras al balotaje del 22 de noviembre, en lo que fue su primer destino en una gira de dos días por el noreste argentino.

Macri visitó primero la ciudad de El Colorado, antes de viajar hasta la ciudad capital donde compartió una conferencia de prensa y un acto en la plaza San Martín, junto al diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR) y el senador nacional Luis Naidenoff (UCR).

El candidato presidencial aseguró que “el 22 de noviembre comienza una nueva etapa para todos: Formosa va a crecer, aquí va a haber trabajo”.

En su quinto viaje a Formosa, aseguró que es “respetuoso del voto de los formoseños”, y en ese sentido agregó que “si Dios quiere y los argentinos así lo deciden el 22 de noviembre, el 10 de diciembre nos encontraremos juntos desde el gobierno nacional con el gobernador (Gildo) Insfrán”.

Tras el acto que lo tuvo como único orador en la plaza central de la capital, donde pidió “fiscalizar” el día de los comicios, emprendió su regreso hacia el aeropuerto internacional “El Pucú” para continuar su gira por la región rumbo a Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.