Lanzan la campaña #AhorraArgentina para promover la cultura del ahorro y el cuidado de los recursos

La iniciativa es promovida desde la Fundación Educación para Poder, , liderada por el neurocirujano Facundo Manes, y el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) 

#AhorraArgentina es una iniciativa promovida desde la Fundación Educación para poder y el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas, IADEPP, con el objetivo de promover la incorporación del concepto ahorro en el diseño curricular de educación inicial y primario.

“El ahorro es una forma de pensar en el futuro. Recuperar la cultura del ahorro es tener previsión y pensar a largo plazo y eso debe formar parte definitivamente de la formación educativa de los niños y niñas de este siglo”, con estas palabras Facundo Manes presenta la iniciativa #AhorraArgentina.

La propuesta incluye un spot, un documento fundacional, un sitio web (www.unpaisparacuidar.org) y piezas gráficas para compartir en redes sociales.

#AhorraArgentina busca una “amplia movilización social y cultural para que se incorporen en el sistema educativo primario hábitos, prácticas y conceptos que potencien la vocación por cuidar los recursos y ahorrar pensando en el futuro”, afirma Juan Fernández, Presidente de IADEPP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.