Lanzan la campaña #AhorraArgentina para promover la cultura del ahorro y el cuidado de los recursos

0
269

La iniciativa es promovida desde la Fundación Educación para Poder, , liderada por el neurocirujano Facundo Manes, y el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) 

#AhorraArgentina es una iniciativa promovida desde la Fundación Educación para poder y el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas, IADEPP, con el objetivo de promover la incorporación del concepto ahorro en el diseño curricular de educación inicial y primario.

“El ahorro es una forma de pensar en el futuro. Recuperar la cultura del ahorro es tener previsión y pensar a largo plazo y eso debe formar parte definitivamente de la formación educativa de los niños y niñas de este siglo”, con estas palabras Facundo Manes presenta la iniciativa #AhorraArgentina.

La propuesta incluye un spot, un documento fundacional, un sitio web (www.unpaisparacuidar.org) y piezas gráficas para compartir en redes sociales.

#AhorraArgentina busca una “amplia movilización social y cultural para que se incorporen en el sistema educativo primario hábitos, prácticas y conceptos que potencien la vocación por cuidar los recursos y ahorrar pensando en el futuro”, afirma Juan Fernández, Presidente de IADEPP.

SIN COMENTARIOS