Nueva Jornada Federal de Asesoramiento Notarial gratuito

0
200

El próximo sábado 7 de noviembre escribanos saldrán a la calle para responder las consultas de los vecinos en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. En La Plata recibirán consultas en distintas plazas de la ciudad.

El presidente de la Delegación de La Plata del Colegio de Escribanos, Emilio Ballina Benites, explicó por Radio Provincia que “en esta oportunidad, en más de 127 ciudades del país se va a salir a atender a la comunidad, teniendo en cuenta que este año ha cambiado el Código Civil”.

Ballina Benites detalló que “hace aproximadamente tres años que el Consejo Federal del Notariado argentino, que nuclea a todos los colegios del país, tuvo la iniciativa de salir a la calle a atender las necesidades de la comunidad para explicar un poco el funcionamiento y las novedades que tenemos los escribamos para atender a la gente. La idea es brindar el asesoramiento que la gente merece”.

Sobre la modalidad a llevar a cabo en la actividad, el escribano señaló que “en los últimos dos años en La Plata lo hacíamos en un teatro de calle 13 y 71, pero esta vez decidimos salir a las plazas para que la gente no tenga que ir a un lugar cerrado y vamos a estar ubicados en Plaza Moreno, en la Plaza San Martín e Islas Malvinas”.

SIN COMENTARIOS