Andreotti recibió a los alumnos de la Escuela Secundaria N° 25 de Islas

0
223

Profesoras y estudiantes del colegio del Delta realizaron una visita guiada en el casco histórico de San Fernando y saludaron al Intendente, quien los recibió en su despacho y les enseñó el Palacio Municipal. “Fue un placer haber dialogado con ellos. La próxima, los chicos van a realizar un campamento en los Dormis que posee el Polideportivo N°3”, aseguró el Jefe Comunal. 

Los chicos de la Escuela Secundaria N°25 de la 2° sección del Delta viajaron hasta el centro de San Fernando y realizaron diferentes actividades: presenciaron una muestra distrital en inglés que se llevó a cabo en el Colegio N°8, recorrieron el casco histórico y conocieron al Intendente Luis Andreotti en la Municipalidad.

Durante la visita, el Jefe Comunal comentó: “Fue un placer haberlos recibido y charlar con ellos. La próxima, los chicos van a realizar un campamento en las instalaciones del Polideportivo N° 3 que tiene 120 camas”. El complejo deportivo municipal al que hace alusión el Intendente está ubicado en 9 de Julio y el Río Luján y se encuentra disponible para todos los vecinos y escuelas que deseen utilizarlo.

1 Andreotti con alumnos de Escuela de Isla

Rosana Giaquinta, secretaria del colegio, por su parte, explicó: “Nosotros vinimos de la Escuela Secundaria N°25, en Arroyo Durazno, a participar de una muestra distrital de inglés en la Primaria N°8 y que los chicos puedan conocer al Intendente Andreotti. Además, hicieron una visita guiada por el casco histórico”.   

Mientras estaban en el despacho, el Intendente agregó: “Nosotros, como Municipio, siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros vecinos isleños, gente trabajadora, pujante y emprendedora. Lo hemos demostrado con la inversión en hospitales, escuelas e iglesias y la organización de actividades deportivas y culturales, acciones que tienen como objetivo mejorar la calidad su vida”.

Por último, antes de que el grupo escolar sea trasladado hacia la Estación Fluvial con los Minibuses Municipales, Giaquinta expresó: “La pasamos genial, estuvo todo bárbaro, ellos se sacaron fotos con el Intendente, lo saludaron y hablaron mucho con él. Además, se llevan el recuerdo de haber estado en el casco de San Fernando. La verdad la pasaron muy lindo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.