Andreotti recibió a los alumnos de la Escuela Secundaria N° 25 de Islas

0
206

Profesoras y estudiantes del colegio del Delta realizaron una visita guiada en el casco histórico de San Fernando y saludaron al Intendente, quien los recibió en su despacho y les enseñó el Palacio Municipal. “Fue un placer haber dialogado con ellos. La próxima, los chicos van a realizar un campamento en los Dormis que posee el Polideportivo N°3”, aseguró el Jefe Comunal. 

Los chicos de la Escuela Secundaria N°25 de la 2° sección del Delta viajaron hasta el centro de San Fernando y realizaron diferentes actividades: presenciaron una muestra distrital en inglés que se llevó a cabo en el Colegio N°8, recorrieron el casco histórico y conocieron al Intendente Luis Andreotti en la Municipalidad.

Durante la visita, el Jefe Comunal comentó: “Fue un placer haberlos recibido y charlar con ellos. La próxima, los chicos van a realizar un campamento en las instalaciones del Polideportivo N° 3 que tiene 120 camas”. El complejo deportivo municipal al que hace alusión el Intendente está ubicado en 9 de Julio y el Río Luján y se encuentra disponible para todos los vecinos y escuelas que deseen utilizarlo.

1 Andreotti con alumnos de Escuela de Isla

Rosana Giaquinta, secretaria del colegio, por su parte, explicó: “Nosotros vinimos de la Escuela Secundaria N°25, en Arroyo Durazno, a participar de una muestra distrital de inglés en la Primaria N°8 y que los chicos puedan conocer al Intendente Andreotti. Además, hicieron una visita guiada por el casco histórico”.   

Mientras estaban en el despacho, el Intendente agregó: “Nosotros, como Municipio, siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros vecinos isleños, gente trabajadora, pujante y emprendedora. Lo hemos demostrado con la inversión en hospitales, escuelas e iglesias y la organización de actividades deportivas y culturales, acciones que tienen como objetivo mejorar la calidad su vida”.

Por último, antes de que el grupo escolar sea trasladado hacia la Estación Fluvial con los Minibuses Municipales, Giaquinta expresó: “La pasamos genial, estuvo todo bárbaro, ellos se sacaron fotos con el Intendente, lo saludaron y hablaron mucho con él. Además, se llevan el recuerdo de haber estado en el casco de San Fernando. La verdad la pasaron muy lindo”.

SIN COMENTARIOS