spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

MARTÍNEZ FESTEJA SU 34º ANIVERSARIO

La ciudad de Martínez cumple 34 años y lo celebrará el domingo 8 de noviembre, a partir de las 12, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). El festejo será a lo grande: habrá picnic, ajedrez viviente, juegos, shows, cine y mucho más.

Desde temprano tendrá lugar la feria gastronómica donde habrá puestos de comida de restaurantes tradicionales de la zona. La Escuela Municipal de Ajedrez protagonizará un Ajedrez Viviente con sus alumnos.  Para los más chicos habrá metegoles, inflables y los ya conocidos juegos de la plaza. También se presentará la artista Teresita Iturralde que cantará un repertorio infantil de canciones propias.

La música seguirá siendo protagonista de la mano de Estelares, una consagrada banda de rock con innumerables seguidores, que brindará un recital colmado de sus canciones clásicas.

El cierre estará a cargo del cine con la proyección del film Papeles en el viento de Juan Taratuto.

PRE-CARRERA DE AUTITOS A PIOLÍN

El domingo 8 de noviembre, entre las 11 y las 13, se realizará una carrera de preparación para la competición de autitos a piolín en Av. Unidad Nacional y Fleming.

Este será un espacio de divulgación, práctica y preparación para la carrera que se realizará el domingo 15 de noviembre en el Parque Arenaza, en Lamadrid 197. 

JORNADA DE LIMPIEZA EN RIBERA NORTE

El Parque Natural Municipal Ribera Norte al inundarse naturalmente, recibe la basura que la gente tira en las calles y que por los desagües pluviales llega al río. El sábado 7 de noviembre, de 10 a 12, se realizará una jornada de voluntariado ambiental en Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.

La actividad es gratuita. Para más información llamar al 4512-3125.

VISITA ECOLÓGICA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El Museo propone un recorrido a lo largo y ancho de su territorio, invitando a conocer sus cambios a lo largo de la historia.

La actividad será el domingo 8 de noviembre, a partir 15.30, en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Se suspende por lluvia.

TALLER DE HUERTA EN LA CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

En la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) se dará el sábado 7 de noviembre, de 10 a 13, un taller de huerta orgánica familiar.

En el curso, al que pueden asistir tanto adultos como chicos, se aprenderá cómo sembrar, cultivar y mantener una huerta orgánica para que los presentes puedan llevarla a cabo en su casa. También, se enseñará sobre compost, épocas de cosecha de cada vegetal y los diversos fertilizantes y control de plagas naturales.

Para realizar la actividad será necesario llevar pala de mano, guantes (en el caso que lo prefieran) y cuaderno para tomar nota. El valor es de 250 pesos y requiere inscripción previa al 1566822910.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares