spot_img
InicioPolíticaMauricio Macri: “Quiero que la Argentina vuelva a ser...

Mauricio Macri: “Quiero que la Argentina vuelva a ser una tierra de trabajo”

“Quiero que la Argentina vuelva a ser una tierra de trabajo para todos y genere oportunidades de crecer y desarrollarse. Basta de mentiras, este cambio no viene a quitarle nada a nadie”, enfatizó hoy el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, en un acto que encabezó en el barrio de Mataderos junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti.

“Llegó la hora de luchar por lo que nos corresponde, por una mejor calidad de vida, que ninguna ciudad, ningún pueblo vuelva a expulsar a los jóvenes por falta de trabajo. Eso es lo que se define en estos 15 días”, señaló en un acto realizado en el Mataderos Skate Park que compartió también con el jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri afirmó que en la elección del 22 “se define mucho más que un presidente, se define en qué país queremos vivir”, y en ese sentido planteó “si uno en que se defienda a las instituciones o en donde se quiera perpetuar el poder”.

Dijo que en este tramo que resta hasta el balotaje “el desafío es decirle a los argentinos que queremos representar a todos, con humildad, responsabilidad y tranquilidad, a los que votaron también por Sergio, Margarita,  Adolfo y Scioli”.

“Esta alegría que llevamos adelante eso es lo único que derrota el miedo, es la convicción de que vamos a crecer y que este cambio lo vamos a llevar adelante juntos para formar nuestro mejor equipo de la historia que incluya gente de todas las provincias”, subrayó.

Añadió que “este país está lleno de riquezas y oportunidades, pero lo más valioso es nuestra gente que tiene ganas, fuerza y fortaleza”.

Afirmó que durante su visita de cinco días a Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Tucumán, Salta y Jujuy, los argentinos de esas provincias también “se animaron a volver a creer y salir de ese estado de resignación después de 25 años en que no les cumplieron”.

“Ayer, en Jujuy, una abuela con lágrimas en los ojos me dijo ‘se puede’ porque ella también se animó a creer por sus hijos y por sus nietos”, narró.

Señaló que “el 25 de octubre fue una noche histórica en la cual nos fuimos a dormir con la alegría de comprobar que éramos tantos y que se hizo posible lo que se creía imposible: se cayó el mito de que ellos siempre iban a gobernar y que nos teníamos que resignar”.

“Les vamos a decir a los amigos, a los compañeros de trabajo, a los del club que no venimos a quitar nada, que el cambio viene a crecer, a dar oportunidades para todos. Llegó la hora y lo vamos hacer juntos”, remarcó.

A su vez, Michetti dijo que a partir del 10 de diciembre “vamos a tener un país más sano, más unido, donde no estemos a las piñas sin saber por qué, y una vez que cerremos las heridas de años de enfrentamientos empieza la tarea de trabajar para que los sueños de progreso y desarrollo sean realidad”.

“Nos proponemos, cada uno de nosotros, decirles a amigos, compañeros y familiares que tengan dudas convencerlos de que entre todos podemos cambiar el país, y no con una presidente y un staff de funcionarios”, aseguró.

Rodríguez Larreta felicitó a los fiscales por su tarea realizada en todo el país para defender el voto de Cambiemos e instó a los militantes a seguir timbreando y hablando con los vecinos.

“Tenemos que sentir un orgullo enorme de la transformación histórica que estamos llevando a  cabo. Todo lo que hicimos, todos los valores que hay en la Ciudad tenemos que llevarlos a todo el país”, afirmó Larreta.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -