spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre vs. Racing - La Previa

Tigre vs. Racing – La Previa

El Torneo llega a su fin pero Tigre buscará asegurarse la competencia internacional del año próximo. Así, este domingo desde las 18:15 enfrentará a Racing en el José Dellagiovanna con arbitraje de Fernando Espinoza.

Así llega Tigre

El Matador llega tras caer 1 a 0 ante Boca en la última fecha. Suma 45 puntos en 28PJ, con 12PG, 9PE y 8PP. Marcó 32 goles y recibió 25. Carlos Luna con ocho goles es el goleador del equipo.

Así llega Racing

La Academia tiene un incentivo de cara al cierre del torneo. Si gana, y se le dan otros resultados, puede terminar segundo y así aseguraría su presencia en la Copa Libertadores.

Viene de ganarle 3 a 0 a Crucero del Norte. Suma 56 puntos en 16PG, 8PE y 5PP.Diego Milito y Gustavo Bou, con ocho goles, son los goleadores.

Concentrados

Con Horacio Orzán ya habilitado tras cumplir una fecha de suspensión, y la salida deLucas Menossi, Gustavo Alfaro elegiría a los siguientes once: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan C. Blengio, Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Jorge Rodríguez; Carlos Luna y Federico González.

En su último partido como DT de Racing, Diego Cocca pondría en cancha a Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou.

El árbitro

Fernando Espinoza dirige en Primera División desde marzo de 2015, con un paso por los Torneos Federales A y B y la B Nacional. Será su primer partido dirigiendo a Tigre. Los asistentes serán Javier Uziga y Maximiliano del Yesso, mientras que Cristian Cernadas será el árbitro suplente.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -