Tigre vs. Racing – La Previa

El Torneo llega a su fin pero Tigre buscará asegurarse la competencia internacional del año próximo. Así, este domingo desde las 18:15 enfrentará a Racing en el José Dellagiovanna con arbitraje de Fernando Espinoza.

Así llega Tigre

El Matador llega tras caer 1 a 0 ante Boca en la última fecha. Suma 45 puntos en 28PJ, con 12PG, 9PE y 8PP. Marcó 32 goles y recibió 25. Carlos Luna con ocho goles es el goleador del equipo.

Así llega Racing

La Academia tiene un incentivo de cara al cierre del torneo. Si gana, y se le dan otros resultados, puede terminar segundo y así aseguraría su presencia en la Copa Libertadores.

Viene de ganarle 3 a 0 a Crucero del Norte. Suma 56 puntos en 16PG, 8PE y 5PP.Diego Milito y Gustavo Bou, con ocho goles, son los goleadores.

Concentrados

Con Horacio Orzán ya habilitado tras cumplir una fecha de suspensión, y la salida deLucas Menossi, Gustavo Alfaro elegiría a los siguientes once: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan C. Blengio, Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Jorge Rodríguez; Carlos Luna y Federico González.

En su último partido como DT de Racing, Diego Cocca pondría en cancha a Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou.

El árbitro

Fernando Espinoza dirige en Primera División desde marzo de 2015, con un paso por los Torneos Federales A y B y la B Nacional. Será su primer partido dirigiendo a Tigre. Los asistentes serán Javier Uziga y Maximiliano del Yesso, mientras que Cristian Cernadas será el árbitro suplente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.