Amplían el horario nocturno y la frecuencia de los trenes de la línea Mitre

0
145

Es a partir de hoy en los tres ramales de esa línea, anunció esta mañana el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien detalló que el ramal Retiro–Tigre reduce el tiempo de viaje entre cabeceras y se mejora la frecuencia en hora pico.

Randazzo destacó que “estamos cumpliendo nuestra palabra y finalizando importantes obras de infraestructura en el ferrocarril Mitre que se suman a la incorporación de trenes 0km que ya hemos hecho y que mejoran la calidad del viaje de los pasajeros de la línea”.

“En estos meses, además hemos completado una histórica tarea de renovación en gran parte de las vías de todos los ramales, estaciones y Pasos Bajo Nivel de la línea”, detalló.

Y afirmó “esperamos que aquellos que vengan después del 10 de diciembre sigan con la recuperación de los ferrocarriles”.

Randazzo dijo que “en los ramales a José L. Suárez y Bartolomé Mitre, de lunes a viernes, se agregan cinco servicios con salida desde la estación Retiro a las 21:58, 22:03, 22:28, 22:58 y 23:29”.

En sentido contrario, “desde Bartolomé Mitre hacia Retiro habrá tres nuevos servicios a las 21:15, 21:43 y 22:43 horas” y desde “José. L. Suárez hacia Retiro a las 20:55, 21:18 y 22:00 horas”.

En tanto “el ramal Retiro–Tigre reduce su tiempo de viaje a 52 minutos entre cabeceras y se mejora la oferta de servicios con trenes cada 11 minutos en hora pico”, concluyó Randazzo.

SIN COMENTARIOS