La música de The Brothers Beatle Band hizo delirar al Teatro Pacheco

0
159

Cientos de personas disfrutaron de un espectáculo aclamado en todo el país y el mundo. El tributo al legendario conjunto inglés interpretó un sinnúmero de los mejores temas de la historia del rock y llenaron el escenario de la típica onda Beatle.

The Brothers Beatle Band hicieron vibrar a los tigrenses con su enorme repertorio cargado del estilo de los cuatro de Liverpool. Cientos personas colmaron el Teatro General Pacheco, en lo que fue un show único y espectacular.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, expresó: “Los shows de primer nivel continúan en Tigre, esta vez con un gran espectáculo musical de un grupo tributo a The Beatles. Nos pone felices que haya venido mucha gente de todo el distrito para pasar un buen rato junto a sus familias y vivir en carne propia el talento de estos muchachos que es algo indescriptible”.

The Brothers 3

The Brothers Beatle se formó en 1998 y se encarga de recrear toda la carrera musical y escénica de The Beatles desde sus comienzos hasta su separación. Para ello cuenta con el set completo de instrumentos que el grupo usó a lo largo de su carrera y consigue con ello una fidelidad sonora nunca antes oída por el público en vivo.

Durante su presentación en Teatro Pacheco, el baterista del conjunto, Nicolás, comentó: “Cuando venimos a Tigre nos sentimos como en casa, hace tiempo que no disfrutábamos tanto un show. La gente de este lugar es sumamente cariñosa y estuvo receptiva en todo momento, esperamos volver pronto”.

The Brothers 2

Además de recrear de manera minuciosa cada composición respetando sus características originales, cada integrante asume sobre el escenario la parte gestual del Beatle que personifica y esto ha llevado a The Brothers a cosechar elogios dentro y fuera del país, incluso en la voz de Allan Williams, primer representante de The Beatles.

Para disfrutar más shows libres y gratuitos en Tigre, los vecinos pueden retirar de martes a viernes de 10 a 15 hs y con DNI, un par de tickets en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601, Tigre) hasta agotar stock.

Estuvo presente el director general de Inclusión y Promoción Cultural, Alejandro Moyano.

SIN COMENTARIOS