El Ministerio de Salud de la Nación junto al Anses en el barrio La Loma de Olivos

El Frente para la Victoria de Vicente López junto con el Ministerio de Salud de la Nación y el Anses organizaron el sábado una jornada solidaria de salud en el barrio La Loma de Olivos, donde los vecinos pudieron acceder a controles médicos para adultos y niños.

Por medio de cinco puestos de atención médica más de doscientos vecinos tuvieron la posibilidad de realizar controles de talle y peso, diabetes, presión arterial y visión, vacunarse, y revisión médica por pediatras para los niños. Además, estuvieron los orientadores de Anses y se realizó la firma de libretas por Asignación Universal por Hijo. Al mismo tiempo, hubo también feria de los vecinos donde se ofrecían productos y comidas realizadas por ellos mismo.

Durante la jornada, estuvieron acompañando a los vecinos el concejal Joaquín Noya, el concejal electo Lorenzo Beccaria, y los referentes Julio Ceresa por Nuevo Encuentro y Tomás Remón por Descamisados; la secretaria de salud del Movimiento Evita Vicente López, Luz Martínez; y la Coordinadora de Políticas Socioeducativas del distrito, Soledad Nocito, con la iniciativa “Patria Educativa”, difundiendo las políticas y la inversión en Educación en el distrito del Gobierno Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.