Mauricio Macri: “El cambio llegó para dar y generar oportunidades”

0
194

Mauricio Macri afirmó hoy en Rosario que “el cambio llegó para dar y generar oportunidades y no le va a quitar nada a nadie”, y exhortó a reforzar el mensaje convocante a todos los argentinos en los últimos días de campaña para el balotaje.

El candidato presidencial de Cambiemos destacó que el  25 de octubre en la Argentina “se perdieron los miedos y descubrimos el poder del voto”.

“Nos dimos cuenta de que podíamos construir una alternativa en la que todos podemos ser protagonistas y se terminó el mito de que estábamos frente a un Gobierno invencible que se iba a quedar toda la vida”, subrayó.

Macri habló esta tarde durante un acto celebrado en el club Atalaya de la ciudad de Rosario al cabo de una gira de campaña que arrancó por la mañana en Paraná y que incluyó también una escala en Santa Fe, donde asistió a la reunión del Foro de Intendentes de la UCR.

Acompañado por el referente de PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, y por la diputada nacional electa Anita Martínez,  Macri pidió a militantes, simpatizantes y voluntarios que “en estos valiosos días que aún tenemos por delante” acerquen su mensaje a los ciudadanos que “todavía pueden tener alguna duda”.

“Que sepan que son mentiras todas las barbaridades que está diciendo este Gobierno que está muerto de miedo porque abusó del poder “, remarcó.

“Se  creyeron que eran los dueños del poder y que podían hacer lo que se les ocurriese y frente a eso  nosotros les decimos a todos los rosarinos, a todos los santafesinos y a todos los argentinos que llegó la hora del cambio, que este cambio viene a dar y que no le va a quitar nada a nadie y que va a generar oportunidades de progreso y crecimiento para todos”, sostuvo.   Macri señaló que “estamos ya muy cerca de llegar al final de un largo camino que está cambiando la historia de nuestras vidas”.

“A partir del 10 de diciembre vamos a  tener un Gobierno que va a dialogar, que va a escuchar y que va a construir en equipo para aportar las mejores soluciones para cada problema de los argentinos”, aseveró.

El candidato de Cambiemos agradeció especialmente a “a todos los santafesinos que terminaron votándome a mí sin ser su primera opción” y dijo que “a ellos les prometo que voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganarme su confianza”.

“Y a los que votaron por otras alternativas quiero decirles que estamos acá para representarlos con humildad y con responsabilidad”, agregó.

Macri también ratificó en su mensaje el compromiso de trabajar “por un país con pobreza cero,  de enfrentar y echar de la Argentina al flagelo del narcotráfico y de unir a todos los argentinos”.

“Hoy tenemos la gran oportunidad de construir esa Argentina enorme que nos abra los brazos a todos, como sucedió con nuestros abuelos cuando cruzaron el océano sin saber adónde iban”, afirmó.

SIN COMENTARIOS