Mirta Tundis: “A Diego Bossio hay que pedirle que no mienta”

0
142

La  diputada, del Frente Renovador aseguró: “Sobre el período 2002 y 2006 no hace falta que le pregunte a Massa que pasó en Anses ya que converso todos los días con decenas de Jubilados, con empleados del Anses, y todos coinciden que hubo gestión y preocupación  por nuestros mayores, o Bossio se olvidó de cuando nuestro país pasó a tener la mayor tasa de cobertura de todo el continente” 

Mirta Tundis, diputada nacional por el Frente Renovador, sostuvo: “El Sr Director Ejecutivo del Anses ha afirmado que para el 2016 no van a quedar juicios previsionales, seguramente se ha referido a esa fecha porque ya no estará en el cargo, para ir a pedirle explicaciones  por semejante dislate, lo invitamos ahora a que diga con cuantos juicios estarán  para mediados del 2015  así se lo podemos recordar.”.

Asimismo, añadió:“En cuanto a la transparencia le sugerimos al Director del Anses que vea desde cuando existe el orden de prelación para pagar sentencia, cuando Sergio Massa llegó ya estaba establecido. Esto es un gran avance,  establecer reglas de tipo objetivo  ahora que diga y le explique a la sociedad si no hay alteraciones a ese orden. Y si no que hagamos memoria sobre familiares cercanos a gente muy importante a ver si se les pagó de acuerdo al orden de prelación”

Para concluir, Mirta Tundis dijo: “A Diego Bossio hay que pedirle que no mienta más. Que si realmente quieren  bajar o terminar con la litigiosidad  generalicen los fallos Badaro y Eliff y, entonces sí estarían dando muestras inequívocas  que están decididos a mejorar la situación de nuestros jubilados”

SIN COMENTARIOS