spot_img
InicioPolíticaMauricio Macri en Avellaneda: “Los argentinos tenemos una oportunidad única y la...

Mauricio Macri en Avellaneda: “Los argentinos tenemos una oportunidad única y la gente lo sabe”

“La Argentina se merece volver a crecer. Tenemos una oportunidad única y la gente lo sabe. Por eso este clima de alegría y entusiasmo que se vive en todo el país”, sostuvo hoy Mauricio Macri.

El candidato presidencial de Cambiemos visitó esta mañana junto a la Gobernadora electa, María Eugenia Vidal, una fábrica dedicada a la fabricación de envases y litografiado en hojalata, ubicada en la localidad de Sarandí, en el  municipio de Avellaneda.

Estuvo acompañado, además, por el vicejefe de Gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, y por la ex candidata a intendente  de Avellaneda y referente de PRO en el distrito, Gladys González.

En declaraciones a la prensa, Macri sostuvo que las principales preocupaciones que le plantearon los trabajadores  “tienen que ver con la inflación y la inseguridad, ya que, lamentablemente, hay mucho miedo en la calle”.

“También estuvo presente el reclamo por el  impuesto a las ganancias, que es otra estafa de la inflación, y yo les señalé  que vamos a eliminar ese impuesto para todos los trabajadores que no lo pagaban en 2007”, subrayó.

Macri sostuvo que “a partir del 10 de diciembre la Argentina va a tener un Gobierno que va a escuchar, que va a dialogar, que va a rendir cuentas y  que va a trabajar en equipo”.

Consultado respecto de la posibilidad de que el  Gobierno saliente cree nuevos entes públicos o efectúe masivas designaciones de personal en el sector público antes de dejar el poder, Macri respondió que “hay un eje que marca la diferencia entre cómo se maneja el Gobierno y lo que plantea Cambiemos y es que nosotros creemos que el  Estado tiene que estar al servicio de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares