spot_img
InicioPolíticaMauricio Macri y María Eugenia Vidal se comprometieron a...

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se comprometieron a terminar obras hidrícas en Lomas de Zamora

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ratificaron hoy el compromiso de concluir las obras hídricas inconclusas del Arroyo del Rey para darle solución definitiva a las inundaciones que sufren vecinos de Ingeniero Budge en el muncipio de Lomas de Zamora.

“Estoy comprometido con María Eugenia, con Gabriel (Mércuri) y con todos los lomenses para resolver el problema de este vertedero que no está funcionando y al que le falta una estación de bombeo”, dijo Macri esta mañana durante una recorrida por la zona.

Afirmó que lo que ha sucedido con esta obra es “inentendible”, ya que los trabajos que se realizaron “quedaron inconclusos y lo que se ha hecho no sirve de nada”.

“Esperemos que llegue pronto el 10 de diciembre para que  juntos empecemos a resolver estas cosas”, agregó el líder de Cambiemos.

Macri estuvo acompañado durante la recorrida por Vidal, Gabriel Mércuri- referente de Cambiemos en Lomas de Zamora- y por Ramón “Cacho” Mondragón, integrante del Foro Hídrico de este municipio del sur del conurbano bonaerense.

Las obras que se venían realizando en el Arroyo del Rey comenzaron hace más de 10 años, pero quedaron paralizadas. Para la finalización del proyecto se requiere, entre otras tareas,  la instalación de una estación de bombeo.

La situación mantiene en alerta a los vecinos de la zona debido a las inundaciones que se producen cada vez que se registran precipitaciones intensas, como sucedió en agosto último, cuando debieron ser evacuadas más de 200 personas.

“Vine hace muy poco cuando estos barrios estaban inundados y la gente la estaba pasando muy mal y ahora estoy aquí  con Mauricio, con Gabriel y con  la gente del Foro Hídrico para ratificar nuestro compromiso con los vecinos”, señaló Vidal.

La mandataria electa de Buenos Aires sostuvo que “lo que se defina el próximo 22 de noviembre es importante porque vamos a tener un Presidente que va a trabajar con una gobernadora sin mezquindades, sin egoísmos y poniendo el hacer por delante para darle respuestas concretas a la gente”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -