Taringa! distribuyó Bitcoins por US$76 mil entre sus usuarios

0
209
How low will they go?

Fue a partir de un programa de incentivos que alienta entre los miembros de la plataforma social argentina la producción de contenidos originales, según informó.

A través de un comunicado, Taringa! informó que “a 6 meses del lanzamiento de Taringa! Creadores, el primer programa de revenue share por creación de contenidos de América Latina, Taringa! repartió 194.581.657 bits (unos 195 Bitconis), que equivalen a 76.100 dólares”.

“Ya forman parte del programa 15.478 usuarios y algunos de los top contributors ya llevan acumulados 2.000 dólares en bitcoins. Como tendencia, los usuarios que forman parte del programa aumentaron un 30 por ciento la producción de contenido”, detalló.

Taringa! Creadores tiene como objetivo recompensar económicamente a los usuarios de la plataforma que crean el contenido de mejor calidad, iniciativa que funciona con un esquema de distribución de beneficios (revenue share), ya que se se comparten ingresos por publicidad con los usuarios.

Además, recientemente la plataforma lanzó Taringa! Bits, un programa que convierte automáticamente en un bit (fracción de bitcoin) cada punto recibido por un posteo.

El usuario de Taringa! más beneficiado por este programa es “Bernardino”, mexicano, psicólogo, profesor y con un posgrado en curso, destacó Taringa!, y recordó que el mismo es miembro de la plataforma desde 2012.

SIN COMENTARIOS