spot_img
InicioPolíticaMauricio Macri en Córdoba: “Para la unión de los argentinos no debe...

Mauricio Macri en Córdoba: “Para la unión de los argentinos no debe haber un mensaje de revancha”

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri,  afirmó hoy en Córdoba que para lograr la unión de los argentinos tiene que “dar el ejemplo”, por lo que subrayó que  nunca “habrá un mensaje de revancha”.

“No podemos seguir perdiendo la energía en estar divididos. Tenemos que poner esa energía para poner en marcha el país con los enormes desafíos y las enormes posibilidades que se vienen”, subrayó esta mañana en declaraciones a la prensa a su llegada a Córdoba.

Sostuvo que “este no es un país que tenga problemas de fondo, acá los problemas los inventamos. Nosotros estamos llamados a liderar la región, tenemos una enorme capacidad y la tenemos que saber utilizar y aprovechar”.

El líder de Cambiemos fue recibido aquí por el intendente Ramón Mestre y  los referentes locales  Héctor Baldassi, Luis Juez, Mario Negri, Oscar Aguad y Felipe Lábaque.

Luego de encabezar una caravana en la capital de la provincia el candidato continuará sus actividades de campaña de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre con otra recorrida en la ciudad de Río Cuarto.

Macri señaló que “en el país se ha perdido la capacidad de dialogar” pero confió en que “a partir de diciembre vamos a tener un buen diálogo con todos y vamos a sacar las cosas por consenso. Tenemos que unirnos en las coincidencias y no quedar empantanados en las diferencias”.

“Necesitamos generar trabajo en la Argentina y cuidar los que tenemos. Nosotros estamos para apoyar a los pequeños y medianos productores para que puedan ponerle valor agregado a sus productos y así lograrlo”.

“En Córdoba fue donde prendió primero la idea del cambio. Se adelantó a lo que después pasó en todo el país”, dijo Macri.

Consultado respecto del debate del domingo  próximo, Macri,  respondió que tiene “el compromiso de contribuir a  jerarquizar la democracia y por eso siempre, en todas las elecciones”, ha concurrido.

“Estoy muy tranquilo para ir al debate. Por eso también les hablo a los que votaron a Scioli y les pido que confíen, que sé armar buenos equipos y que necesitamos de todos para sacar a la Argentina adelante”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares