Scioli: “Nunca más a las políticas de destrucción del empleo”

0
136

El candidato a presidente del Frente para la Victoria encabezó un un acto en la localidad de San Martín, donde apuntó contra los anuncios de los referentes económicos de la alianza Cambiemos que -dijo- “buscan una devaluación que va a generar retrocesos en el salario”.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli pidió “no volver nunca más a las políticas de destrucción del empleo” durante un acto en partido de San Martín, donde además apuntó contra los anuncios de los referentes económicos de la alianza Cambiemos quienes “buscan una devaluación que va a generar retrocesos en el salario”.

Durante el acto desarrollado hoy en el Centro Migueletes de la Universidad Nacional de San Martín, donde estuvo acompañado por el intendente local Gabriel Katopodis y el titular del ANSES Diego Bossio, el gobernador bonaerense llamó a estudiantes y jubilados a “votar en defensa propia” en el balotaje del 22 de noviembre y se mostró dispuestos a “proteger el esfuerzo de todos estos años”.

En un discurso que osciló entre la “defensa de las políticas” y las críticas “al candidato del poder económico concentrado”, en referencia a Mauricio Macri, el postulante oficialista demandó “no volver a caer en los errores del pasado: nunca más a las políticas de destrucción del empleo”.

“El mercado no puede tener de por sí solo las respuestas, es el Estado quien obra en favor de los que más necesitan, en favor de los jubilados y de los estudiantes” indicó y recordó que “cuando Cristina Fernández de Kirchner recuperó los aporte de jubilatorios, cuando recuperó YPF los que hoy hablan de cambio se opusieron”.

“Yo defiendo YPF y las políticas públicas de este gobierno frente a quienes buscan una devaluación que va a generar retrocesos en el salario”.

SIN COMENTARIOS