Deportistas de Tigre participaron del Torneo Copa Classic

0
169

La competencia se disputó el último domingo, en el Club Platense de Vicente López y tuvo como protagonistas a los jóvenes que integran el grupo de gimnasia artística del Polideportivo “Juan Carlos Zabala” de Benavídez. Por sus performances y desarrollo, lograron varios podios y festejaron en una jornada a puro ritmo.

Los chicos de Tigre siguen dando que hablar en materia deportiva. En esta oportunidad, se lucieron en el Torneo Final Copa Classic, que se desarrolló en el Club Plantense de la ciudad de Vicente López, el último domingo 8 de noviembre.

gimnasia artistica 3

Al respecto, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi destacó: “Nos encanta que los chicos de Tigre participen de distintos torneos y puedan mostrar su talento en distintas disciplinas junto a jóvenes de otras ciudades, como un gran intercambio deportivo y cultural. En este caso, lo hicieron a través de la gimnasia artística, una actividad que cada vez suma más adherentes; y en este caso se lucieron, lograron consagrarse con varios premios y eso a nosotros, nos llena de orgullo”.

gimnasia artistica

Los jóvenes participantes fueron del grupo de gimnasia artística del Polideportivo Juan Carlos Zabala de la localidad de Benavídez. Durante el torneo, compitieron en los niveles escuela 1 y 2 con importantes instituciones; y lograron consagrarse en varios podios.

El mencionado Polideportivo, inaugurado por el Municipio en 2011, facilita el acceso a múltiples actividades deportivas a los vecinos de los cercanos barrios como El Prado, Posta del Talar, Virgen del Talar, Barrancas del Claro y Kanmar. De esa manera, ayuda a desconcentrar el notable número de vecinos que acuden al Polideportivo Güemes, de la misma localidad.

SIN COMENTARIOS