Intentan robar una ferretería y fueron atrapados por el COT

0
219

Las cámaras de seguridad en El Talar captan a dos individuos que buscan ingresar a una ferretería para cometer un delito. Luego se dan a la fuga y el Centro de Operaciones Tigre despliega un amplio operativo para detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se logra visualizar con una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona de El Talar, a dos individuos que trepaban el techo de una ferretería con el fin de cometer un robo.

Muni Tigre Cam Seg Ingreso en Ferreteria 051115-2.Still005

Rápidamente se da aviso a los móviles de COT y del CPC para que logren interceptar a dichos sujetos, quienes se dan a la fuga. Mientras la Central de Monitoreo percibe todos sus movimientos, se lleva adelante un amplio operativo con el objetivo de detenerlos.

Tras unos minutos de persecución, logran atrapar a los sospechosos, al tiempo que el damnificado llega al lugar de la detención. Así, personal policial procede a su correcta identificación y luego ambos individuos son trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

Muni Tigre Cam Seg Ingreso en Ferreteria 051115-2.Still010

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.