“Tigre te invita al cine”, un beneficio para los vecinos

El programa de la Agencia de Cultura continúa sorteando entradas para que quienes viven en el distrito puedan disfrutar sus películas favoritas en las salas de CPM Cinemas, en Nordelta. Para ello, hay que participar de una trivia semanal, a través del Facebook del área cada semana.

Cientos de vecinos ya disfrutaron de ir al cine en Tigre, de forma gratuita. Es que el Municipio sigue impulsando, a través de la Agencia de Cultura, un programa de entretenimientos para que todos puedan ganar con “Tigre te invita al cine”.

Cada semana, la Agencia de Cultura, a través de su Facebook (Cultura Tigre) develará un fotograma difuso de alguna película del cine nacional y los primeros 10 en acertar a qué film pertenece, se ganarán un par de tickets para usar en CPM Cinemas de Nordelta.

Cabe destacar que, además, se impulsan entradas gratuitas para que los vecinos puedan asistir a espectáculos de primer nivel como obras, conciertos, shows y recitales en las salas teatrales; y en museos y espacios culturales de todo el distrito.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.