Los usuarios de las Amarras Hugo del Carril ya cuentan con estacionamiento propio

0
239

El servicio de amarras públicas es fundamental, ya que gracias a ellas se da la posibilidad a los vecinos de islas, de tener un lugar donde dejar la embarcación y ahora el Municipio de Tigre sumó el estacionamiento para los que cuentan con vehículo.

De esta manera más de 50 familias se ven beneficiadas por el estacionamiento de vehículos frente a las Amarras Hugo del Carril. Para ello deberán retirar de la Delegación la tarjeta que habilita el uso de la misma. Las condiciones para utilizarla son que deben ser residentes del Delta y usuarios de las amarras.

En este sentido, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez, contó: “Nuestro objetivo es lograr mejorar la circulación en la zona, para que todos puedan estar cómodos, subir y bajar los objetos que quieran transportar hasta la Isla. Está todo señalado para que estén al tanto del estacionamiento, que ya se encuentra habilitado para el uso de los vecinos. Es un servicio adicional para los usuarios de estas amarras que se realiza de forma gratuita”.

Las tareas incluyen la colaboración de personal y maquinarias pertenecientes a la Delegación de Tigre Centro y también la participación de la cooperativa de trabajo Parque Luján, que realizó gratuitamente el corte de pasto de todo el predio.

Los usuarios de las Amarras Hugo del Carril deberán registrarse en la Delegación de Islas, con los datos personales y de su vehículo. De esta manera obtendrán una tarjeta que los habilita a entrar y salir libremente del estacionamiento.

SIN COMENTARIOS