spot_img
InicioSociedadFranceschini y sus alumnos expondrán sus fotos

Franceschini y sus alumnos expondrán sus fotos

El profesor de fotografía inaugurará el jueves 19 de noviembre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro la muestra que propone reflexionar acerca del Día Universal del Niño a través de diferentes retratos. Puede visitarse hasta el lunes 30 de noviembre.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 19 de noviembre, a las 19, se inaugurará la muestra “Taller de Fotografía” de Juan Carlos Franceschini.

La exposición propone recorrer la niñez a partir de diferentes imágenes realizadas por los alumnos del taller de fotografía que el profesor dicta en las Casas de la Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

Para esta muestra se eligió al mes de noviembre porque reunió a dos hechos trascendentales para los niños del mundo. En 1959 la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño y en 1989 se realizó la Convención sobre los Derechos del Niño.

La exposición tiene la mirada sanisidrense de cada uno de los artistas que brindaron su retrato para esta muestra.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 30 de noviembre: lunes a viernes de 9 a 19; sábados de 10 a 13 y de 16 a 20; y domingos de 16 a 20.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -