Marangoni aseguró que “una devaluación representa la caída del salario real”

0
206

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dijo que “hay una inconsistencia entre lo que ellos (Cambiemos) quieren lograr y los instrumentos por los cuales pretenden hacerlo”.

Marangoni expresó por Radio Provincia que “hay una toma de conciencia respecto a las consecuencias que tendría un ajuste sobre la economía argentina, sobre el bolsillo de los trabajadores, sobre el ingreso de los jubilados, sobre los beneficiarios de los planes sociales” y destacó que “en los últimos días, sobre todo después del debate, hubo una reacción importante a favor de Daniel (Scioli) que ha planteado con claridad su mensaje”.

“Ellos (Cambiemos) señalan que esto es una campaña del miedo y no tiene nada que ver con el miedo y tampoco tiene que ver con plantear cuestiones personales o morales respecto a las intenciones de quienes son nuestros adversarios, no nuestros enemigos”, explicó.

“Nosotros no sostenemos que seamos mejores personas o que nuestras intenciones sean buenas y la de ellos malas. Lo que planteamos en que hay una inconsistencia entre lo que ellos quieren lograr y los instrumentos y los medios por los cuales pretenden hacerlo. Una devaluación en Argentina, representa caída del salario real”, concluyó.

SIN COMENTARIOS