spot_img
InicioPolíticaMarangoni aseguró que “una devaluación representa la caída del salario real”

Marangoni aseguró que “una devaluación representa la caída del salario real”

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dijo que “hay una inconsistencia entre lo que ellos (Cambiemos) quieren lograr y los instrumentos por los cuales pretenden hacerlo”.

Marangoni expresó por Radio Provincia que “hay una toma de conciencia respecto a las consecuencias que tendría un ajuste sobre la economía argentina, sobre el bolsillo de los trabajadores, sobre el ingreso de los jubilados, sobre los beneficiarios de los planes sociales” y destacó que “en los últimos días, sobre todo después del debate, hubo una reacción importante a favor de Daniel (Scioli) que ha planteado con claridad su mensaje”.

“Ellos (Cambiemos) señalan que esto es una campaña del miedo y no tiene nada que ver con el miedo y tampoco tiene que ver con plantear cuestiones personales o morales respecto a las intenciones de quienes son nuestros adversarios, no nuestros enemigos”, explicó.

“Nosotros no sostenemos que seamos mejores personas o que nuestras intenciones sean buenas y la de ellos malas. Lo que planteamos en que hay una inconsistencia entre lo que ellos quieren lograr y los instrumentos y los medios por los cuales pretenden hacerlo. Una devaluación en Argentina, representa caída del salario real”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares