Tareas de reconstrucción vial en Rincón de Milberg

0
222

Se llevaron a cabo en Santa María y Toscanelli para mejorar la accesibilidad y circulación de los vecinos de la localidad.  

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa con el programa de mejoras, bacheo y reconstrucción de la red vial en todo Tigre, en este caso, avanza el plan de reparación de losas de hormigón en la calles Santa María y Toscanelli, de Rincón de Milberg.

obras repavimentacion 1

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, supervisó las obras que se llevan a cabo en el lugar, y sostuvo: “Finalizamos el año concentrados en la obra pública con el plan para asfaltar calles en todo el distrito. Trabajamos sobre Santa María y finalizamos en El Lucero, donde se trabajó en más 800 metros y significa que toda la trama del barrio quedó con carpeta asfáltica. Se va a seguir trabajando en base a los requerimientos de los vecinos”.

Así, el Municipio trabaja en el progreso y revalorización de cada uno de los barrios que conforman el distrito, y continua con el plan integral de renovación de los caminos de Tigre, el cual se lleva a cabo en diversas etapas y  comprende a distintas zonas del distrito. Esto mejora la circulación de calles que, con el transcurrir del tiempo y las inclemencias climáticas, se vieron deterioradas.

SIN COMENTARIOS