Tareas de reconstrucción vial en Rincón de Milberg

Se llevaron a cabo en Santa María y Toscanelli para mejorar la accesibilidad y circulación de los vecinos de la localidad.  

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa con el programa de mejoras, bacheo y reconstrucción de la red vial en todo Tigre, en este caso, avanza el plan de reparación de losas de hormigón en la calles Santa María y Toscanelli, de Rincón de Milberg.

obras repavimentacion 1

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, supervisó las obras que se llevan a cabo en el lugar, y sostuvo: “Finalizamos el año concentrados en la obra pública con el plan para asfaltar calles en todo el distrito. Trabajamos sobre Santa María y finalizamos en El Lucero, donde se trabajó en más 800 metros y significa que toda la trama del barrio quedó con carpeta asfáltica. Se va a seguir trabajando en base a los requerimientos de los vecinos”.

Así, el Municipio trabaja en el progreso y revalorización de cada uno de los barrios que conforman el distrito, y continua con el plan integral de renovación de los caminos de Tigre, el cual se lleva a cabo en diversas etapas y  comprende a distintas zonas del distrito. Esto mejora la circulación de calles que, con el transcurrir del tiempo y las inclemencias climáticas, se vieron deterioradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.