spot_img
InicioPolíticaMasivo plenario de la militancia en San Fernando con Zannini y Wado...

Masivo plenario de la militancia en San Fernando con Zannini y Wado de Pedro

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria participó en un encuentro con más de 500 trabajadores ferroviarios en la sede de Victoria.

“No es indistinto a quién van a votar, porque es un modelo u otro modelo, sigue la política conduciendo la economía, o vienen los dueños de la economía y hacen la política que a ellos les cante”, señaló Zannini al visitar este mediodía la Seccional Victoria de la Unión Ferroviaria junto al secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro; al secretario General de la Sección Victoria del sindicato, Mario “Oso” Rodríguez, y al ex candidato a Intendente de San Fernando y Director del RENAR, Matías Molle.

DSC01028

En la charla, el actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia recordó que junto a Scioli ya han dicho que los trabajadores que ganen hasta 37.000 pesos no pagarán impuesto a las ganancias.

En referencia a la elección del próximo domingo manifestó: “Vamos a ganar el balotaje desde hacerle conocer al otro que hay un proyecto que va por la inclusión, que te ayuda a ser mejor, que se pone al lado tuyo en la escuela, en el hospital, en el barrio”.

En el cierre de la visita, el compañero de fórmula de Daniel Scioli prometió: “Vamos por una Argentina más unida, más igual, más federal, más nuestra”.

Por su parte, el dirigente del Frente para la Victoria de San Fernando, Matías Molle, se mostró muy confiado por el rumbo de la campaña: “esta ha sido una reunión muy positiva. Los trabajadores ferroviarios, como tantos otros, saben lo importante que significa cada cosa conseguida en estos últimos 12 años. Son ellos quienes tienen toda la fuerza y la inteligencia para defenderlo este domingo. Son ellos, en definitiva, los que van a ganar la elección. No sólo por lo conseguido sino también por todo lo que Scioli va a seguir haciendo”.

20151118_UnionFerroviaria_SanFernando_05

Por último, el dirigente sindical Mario “Oso” Rodríguez, afirmó que la fórmula oficialista y “todo el peronismo serán los únicos que seguirán trayendo beneficios al pueblo y estabilidad laboral a los trabajadores”.

Del encuentro también participaron Ricardo Lovaglio referente ferroviario de zona norte, la concejal del FPV Marcela Ventura y el recién electo concejal por la misma fuerza Ignacio Álvarez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares