Martínez bailó al ritmo de la salsa

0
237

Chicos y grandes disfrutaron el fin de semana de las clases gratuitas que el Municipio organizó en la Plaza 9 de Julio.

Música y alegría fueron los condimentos especiales del fin de semana en Martínez, donde el ritmo caribeño fue el gran protagonista. Chicos y grandes disfrutaron de un nuevo encuentro gratuito de salsa y bachata que el Municipio de San Isidro organizó en la Plaza 9 de Julio.

clases-Salsa-2 (1)

“Cada espacio público del distrito es como el jardín de nuestra casa. En este lugar, siempre se realiza folklore, tango y nos pareció una buena idea incorporar este ritmo que transmite felicidad”, manifestó el intendente Gustavo Posse.

En la fiesta hubo música en vivo de la banda local Quietekita Lobailao, que con su repertorio hizo vibrar a todos los presentes. Además, distintos profesores enseñaron algunos pasos básicos para que nadie se quedara afuera.

“Es espectacular que se fomenten estos eventos. Cada vez más jóvenes se involucran en la salsa y comparten este ambiente sano”, contó Matías Damato, mientras tomaba un descanso.

clases-Salsa-3 (1)

A su lado, con una gran sonrisa, Jesús Ramírez agregó: “Es muy lindo ver tantas generaciones juntas disfrutando por igual de un ritmo tan cálido”.

Junto a su mujer, Alfredo Leñazi concluyó: “El arte unifica al pueblo. Acá bailan todos juntos sin diferencias. Ojalá se siga haciendo”.

SIN COMENTARIOS