“Salpiclown” hizo reír a todos en la Casa de las Culturas

El espectáculo infantil local contagió de alegría a todas las familias de Tigre, que se acercaron a disfrutar un show con mucho humor y color. Este sábado 21 de noviembre vuelven además, las mañanas infantiles a la Biblioteca Popular Sarmiento, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos. 

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, realizó un nuevo show infantil del grupo Salpicón Pop, en la Casa de las Culturas. Se trata de “Sapiclown” una propuesta que llenó de alegría a los presentes.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña dijo: “Los vecinos recibieron con mucha satisfacción el espectáculo. Más de 120 espectadores disfrutaron de una función de circo, malabares, acrobacia y humor. Nos van a seguir acompañando más fines de semana para que aquellos que no lograron ver el show lo puedan hacer”.

“No es una novedad que los protagonistas de la obra busquen una sonrisa en sus espectadores. Sin embargo, la función cuenta con diversas formas de diversión e interacción, haciendo a todos partícipes para vivir una jornada especial, a puro color y entretenimiento”, finalizó Fariña.

Espectáculos en la Casa de las Culturas

La compañía trajo uno de sus espectáculos más sobresalientes que divirtió a grandes y chicos. En el marco de seguir realizando actividades al aire libre, que promuevan la cultura en los niños, el show se realizó en la recientemente inaugurada Casa de las Culturas, y contó con grandes sorpresas para todos los presentes.

Además, este sábado 21 de noviembre vuelve a la Biblioteca Popular Sarmiento (Av. del Libertador 440, Tigre) Mañanas Infantiles, con espectáculos pensados para los más chicos. A partir de las 10 hs, se podrá disfrutar de “Lúdico”, un show de Macao Eléctrico, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.