Tercera exposición de los cursos de gastronomía en Tigre

Se realizó en la sede del Refugio Nocturno, donde se presentó cocina integrada,  repostería nivel 1 y 2, cocina navideña y cocina internacional.  Los vecinos degustaron una gran variedad de platos elaborados por los alumnos. 

El Municipio de Tigre a través de la subsecretaría de Empleo y Producción realizó la tercera exposición de los cursos de gastronomía en la sede de Tigre Instituto Formativo, donde más de 200 vecinos se capacitaron en este oficio.

IMG-20151120-WA0002

Por su parte, Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción, señaló: “Estamos terminando fin de año de manera muy positiva, este curso fue un éxito en Tigre y estaría muy bueno que se replique en otros municipios. Por esta razón vamos a seguir haciéndolos efectivos en la Ciudad, para que cada vez más vecinos se sumen a esta iniciativa con salida laboral”.

A lo largo del año se realizaron una gran variedad de cursos vinculados al rubro gastronómico, tales como cocina integrada, repostería nivel 1 y 2, panadería, cocina navideña y cocina internacional.

Más de 200 vecinos se capacitaron en este oficio, mediante el cual adquirieron conocimientos culinarios, pudiendo acceder a trabajar tanto sea de manera independiente, o bien en relación de dependencia en una empresa o comercio.

IMG-20151120-WA0004

Los interesados pueden contactarse a fines de febrero con el Tigre Instituto Formativo vía Facebook: Capacitación Laboral Tigre o a través de la cuenta de mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o también llamar a los teléfonos: 4749-6141/9419.

Además estuvo presente Fernando Mantelli subsecretario de Promoción Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.