Tercera exposición de los cursos de gastronomía en Tigre

0
231

Se realizó en la sede del Refugio Nocturno, donde se presentó cocina integrada,  repostería nivel 1 y 2, cocina navideña y cocina internacional.  Los vecinos degustaron una gran variedad de platos elaborados por los alumnos. 

El Municipio de Tigre a través de la subsecretaría de Empleo y Producción realizó la tercera exposición de los cursos de gastronomía en la sede de Tigre Instituto Formativo, donde más de 200 vecinos se capacitaron en este oficio.

IMG-20151120-WA0002

Por su parte, Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción, señaló: “Estamos terminando fin de año de manera muy positiva, este curso fue un éxito en Tigre y estaría muy bueno que se replique en otros municipios. Por esta razón vamos a seguir haciéndolos efectivos en la Ciudad, para que cada vez más vecinos se sumen a esta iniciativa con salida laboral”.

A lo largo del año se realizaron una gran variedad de cursos vinculados al rubro gastronómico, tales como cocina integrada, repostería nivel 1 y 2, panadería, cocina navideña y cocina internacional.

Más de 200 vecinos se capacitaron en este oficio, mediante el cual adquirieron conocimientos culinarios, pudiendo acceder a trabajar tanto sea de manera independiente, o bien en relación de dependencia en una empresa o comercio.

IMG-20151120-WA0004

Los interesados pueden contactarse a fines de febrero con el Tigre Instituto Formativo vía Facebook: Capacitación Laboral Tigre o a través de la cuenta de mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o también llamar a los teléfonos: 4749-6141/9419.

Además estuvo presente Fernando Mantelli subsecretario de Promoción Social.

SIN COMENTARIOS