spot_img
InicioPolíticaSolá: “Espero que iniciemos cuatro años de un gobierno...

Solá: “Espero que iniciemos cuatro años de un gobierno con más respeto”

Sujeto a las limitaciones que impone la veda electoral, el Diputado Nacional realizó un análisis de este histórico balotaje que viven los argentinos. “Tenemos que cerrar la brecha que afecta al país” afirmó Felipe Solá.

Luego de emitir su voto en la Escuela N° 14 “Valentín Vergara” de Gral. Rodríguez, el Diputado Nacional Felipe Solá expresó: “Espero que a partir de hoy iniciemos cuatro años de un gobierno con más respeto, con la misma intensidad pero con más alegría y de esta manera cerrar la brecha que afecta a los Argentinos”.

Asimismo Solá recalcó que el nuevo gobierno deberá hacer hincapié en las “formas” de gobernar y no tanto en las políticas que se tomen. “Cualquiera que gobierne debe abandonar el dogmatismo para adaptarse a la realidad”, indicó.

Consultado por la nueva conformación de la Cámara de Diputados, Felipe Solá manifestó: “Seguramente cambiará mucho el clima y se abrirá una nueva instancia de dialogo. Muchos deberán cambiar el tono y bajar un cambio, porque se viene un congreso con más negociaciones”.

Finalmente Solá hizo referencia al futuro del Frente Renovador: “Nosotros logramos mucho en este tiempo y tendremos que tener una coherencia y una conducta que nos hagan acreedores de mayor confianza por parte de la gente.  Coherencia, confianza y organización son las cualidades que deberemos tener de cara a los próximos años”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -