Marco Lavagna “Vamos a pasar por un período hasta mediados del año que viene de un muy bajo crecimiento

El  integrante del equipo económico del Frente Renovador también agregó: “Siguen escondiendo el problema central que es la inflación, se piensan que porque el índice paso del 4% mensual al 2,5% mensual la inflación está controlada”.  

El integrante del equipo económico del Frente Renovador, Marco Lavagna, se refirió a una de las problemáticas que más afecta a los argentinos al expresar: “Siguen escondiendo el problema central que es la inflación, se piensan que porque el índice paso del 4% mensual al 2,5% mensual la inflación está controlada. Hoy tenemos una inflación anual que va a terminar en torno al 36%, 10 puntos más que el año pasado, es una inflación extremadamente elevada, preocupante. “Si uno mira alimentos y bebidas y lo compara anualmente estamos en torno al 46% anual”.

Sobre la situación de la industria automotriz, Lavagna afirmó: “Es una de las principales industrias del país, un efecto de contracción como está viviendo la automotriz tiene un impacto muy grande en la economía general.”

Marco Lavagna también sostuvo: “Vamos a pasar por un periodo hasta mediados del año que viene de un muy bajo crecimiento y una inflación elevada, las perspectivas de un nuevo gobierno que empiece a dar señales claras de a dónde quiere llevar la economía puede generar un shock de confianza, las oportunidades en Argentina son fenomenales.”

Por último opinó que el mínimo no imponible debe establecerse en los $19600 para empleados en relación de dependencia, pero sin olvidar a los autónomos quienes tienen que pelear por los clientes y hacen esfuerzos muy grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.