Scioli: “Voy a seguir buscando servir a mi país”

0
214

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que es su firme vocación “seguir buscando servir a mi país, como he hecho siempre” y continuar “trabajando por el desarrollo de la Argentina, desde el lugar que sea”, porque “más allá de los cargos, siempre he tenido una actitud de ayudar, de solidaridad, de colaborar”.

En declaraciones radiales, Scioli sostuvo que va “a ayudar como sea para que las cosas anden bien, anden mejor” porque “lo importante es que gane el país ahora, lo que pasó, pasó. Yo soy un agradecido a la vida y a la gente, por todas las oportunidades que me han dado”.

“Yo pongo lo mejor de mí con mucha amplitud, sin mezquindad, sin egoísmo”, señaló  y dijo: “Tengo un gran respeto político, siempre he honrado cada lugar que la ciudadanía me ha confiado, siempre busco estar a la altura de las responsabilidades que me dan. Más allá de los obstáculos que encuentre en la vida”.

“Vengo forjado también en todas las circunstancias que he tenido que enfrentar”, agrego y pidió: “Quédense todos tranquilos, yo soy el mismo Daniel de siempre, con más experiencia,  pero con una entereza, una voluntad de seguir sirviendo a la Argentina”.

SIN COMENTARIOS