La Presidenta se reunió en Olivos con Scioli y Zannini

0
204

Cristina recibió a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que participó de balotaje que se llevó a cabo ayer, en tanto que este martes recibirá al mandatario electo.

El gobernador bonaerense llegó poco después de las 18 a la residencia presidencial y se reunió junto con el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y la jefa de Estado por espacio de una hora a solas.

Scioli llegó a Olivos en helicóptero oficial y no formuló declaraciones a la prensa, sin embargo, según fuentes cercanas al gobernador describieron el clima del encuentro como “una reunión muy cordial”.

Una de las conclusiones del encuentro, en el que se evaluó el resultado de la segunda vuelta electoral que consagró presidente electo al postulante de Cambiemos Mauricio Macri por 2,8 puntos de diferencia, fue que el apretado resultado del balotaje dejó configurado “dos países”.

También trascendió que se acordó trabajar hacia adelante “en una agenda positiva, que contenga a los 12 millones de votos conseguidos en el balotaje”.

En tanto, mañana a las 19 la presidenta recibirá a Macri en la residencia oficial para abordar cuestiones relativas a la transición de gobierno.

SIN COMENTARIOS