Massa en reuniones con eje en la agenda internacional

0
230

Tras compartir un encuentro con Mitzy Capriles, esposa del preso político Antonio Ledezma, Massa fue invitado por la Mesa de la Unidad Democrática a acompañarlos en las elecciones a realizarse en Venezuela el 6 de diciembre, a la cual el líder del Frente Renovador acudirá acompañado por los cinco legisladores del Mercosur. Asimismo, Massa compartió un encuentro con el referente del Partido Progresista de Chile Ominami, y al mediodía se reunió con el embajador estadounidense Mamet.

En el marco de una serie de encuentros con eje en la agenda internacional, Sergio Massa compartió durante el día un almuerzo con Noah Mamet, embajador estadounidense en la Argentina.

_DSC4930

Luego, se reunió con Marco Enríquez-Ominami, líder del Partido Progresista de Chile, encuentro cuyo eje fue fijar lineamientos para la agenda latinoamericana de trabajo.

Por último, Massa, acompañado por Malena Galmarini, dialogó con Mitzy Capriles de Ledezma, casada con Antonio Ledezma, reelecto Alcalde Metropolitano de Caracas y preso político desde febrero de 2015. Juntos, hablaron de la situación de los presos políticos en Venezuela y plantearon la necesidad de implementar el protocolo de Ushuaia que establece sanciones a los países.

SIN COMENTARIOS