Dos delincuentes heridos tras persecución y enfrentamiento luego de intento de robo

Dos delincuentes que habían intentado robar a mano armada un automóvil, resultaron heridos luego de ser perseguidos y mantener un enfrentamiento con efectivos de la Policía en San Martín.

Se trata de dos sujetos de 19 y 26 años a quienes les secuestraron una pistola 9 milímetros, municiones y un handy.

IMG-20151124-WA0028

Todo comenzó en la localidad de Villa Maipú cuando los individuos, que se desplazaban en una camioneta Peugeot Partner, intentaron sustraerle un VW Vento a un hombre que circulaba por la calle Rivadavia.

Sin embargo, el conductor se percató del ilícito y rápidamente se dio a la fuga, los delincuentes les efectuaron varios disparos que no llegaron a lesionarlo.

IMG-20151124-WA0039

Al ser escuchadas por los policías que recorrían la zona esas detonaciones de fuego rápidamente dieron con el vehículo en el que se desplazaban los sujetos y se inició una persecución que finalizó en la esquina de Ecuador y Colombia de Villa Concepción, donde se produjo un enfrentamiento armado.

Sin embargo, los sospechosos lograron escapar a la carrera, pero uno de ellos, de 26 años, fue apresado a unos 100 metros, y su cómplice, de 19, fue capturado cuando intentaba esconderse en unos monoblocks de la zona.

IMG-20151124-WA0027

Según la investigación, los sujetos serían los autores de varios robos y asaltos cometidos en diferentes localidades de la zona.

Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.