Dos delincuentes heridos tras persecución y enfrentamiento luego de intento de robo

0
228

Dos delincuentes que habían intentado robar a mano armada un automóvil, resultaron heridos luego de ser perseguidos y mantener un enfrentamiento con efectivos de la Policía en San Martín.

Se trata de dos sujetos de 19 y 26 años a quienes les secuestraron una pistola 9 milímetros, municiones y un handy.

IMG-20151124-WA0028

Todo comenzó en la localidad de Villa Maipú cuando los individuos, que se desplazaban en una camioneta Peugeot Partner, intentaron sustraerle un VW Vento a un hombre que circulaba por la calle Rivadavia.

Sin embargo, el conductor se percató del ilícito y rápidamente se dio a la fuga, los delincuentes les efectuaron varios disparos que no llegaron a lesionarlo.

IMG-20151124-WA0039

Al ser escuchadas por los policías que recorrían la zona esas detonaciones de fuego rápidamente dieron con el vehículo en el que se desplazaban los sujetos y se inició una persecución que finalizó en la esquina de Ecuador y Colombia de Villa Concepción, donde se produjo un enfrentamiento armado.

Sin embargo, los sospechosos lograron escapar a la carrera, pero uno de ellos, de 26 años, fue apresado a unos 100 metros, y su cómplice, de 19, fue capturado cuando intentaba esconderse en unos monoblocks de la zona.

IMG-20151124-WA0027

Según la investigación, los sujetos serían los autores de varios robos y asaltos cometidos en diferentes localidades de la zona.

Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Martín

SIN COMENTARIOS