El Jardín 903 de Benavídez celebró 50 años de educación

En su flamante aniversario, la institución festejó con el cuerpo docente, autoridades municipales, familias y alumnos, la especial fecha con un repaso de su desarrollo a lo largo de los años, anécdotas y recuerdos. 

En un clima de alegría y festejo, el Jardín 903 de Benavídez conmemoró sus bodas de oro con una gran celebración que reunió a todos los que formaron y forman parte de la institución.

2 Aniversario 50 jardin de infantes 903

Al respecto, la Directora General de Educación, Gloria Zingoni, expresó: “El Nivel inicial es el primer contacto que tiene los chicos formal, fuera de sus casas y ver la mezcla de docentes, padres y comunidad reunidos para esta celebración nos llena de orgullo. El Municipio acompaña a todas las instituciones que trabajan día a día en la educación de los más chicos y que una institución educativa cumpla 50 años es importante y hay que celebrarlo.”

Durante el encuentro, la entidad educativa otorgó reconocimientos para todos aquellos quienes con su trabajo y afecto forjaron una institución comprometida con la tarea educativa de los más chicos, para toda la comunidad.

Por su parte, la directora del Jardín 903, Rosina Benítez destacó. “Las vidas de toda una comunidad pasaron por este Jardín de Infantes. Hay mucha historia dentro de esta institución y hoy estamos muy contentos con esta celebración. Los docentes estamos muy orgullosos y agradecidos con el Municipio y todos los que colaboraron para que lleguemos a este día”.

3 Aniversario 50 jardin de infantes 903

Cabe destacar que el Municipio, a través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano viene impulsando desde su gestión la ampliación de aulas en establecimientos educativos del distrito, así como el programa “Bancamos tu lugar” que busca reemplazar el viejo mobiliario desgastado por uno restaurado y en buenas condiciones.

Asimismo, se promueve “Mis primeros pasos digitales”, otra iniciativa que contempla que todas las aulas de los establecimientos educativos de nivel inicial cuenten con estaciones tecnológicas, integradas por computadoras, pantalla, audio digital y ciber juegos pedagógicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.