spot_img
InicioTigreSe reprograma la proyección del filme "Muchacho"

Se reprograma la proyección del filme “Muchacho”

Por razones meteorológicas, la película que iba a ser proyectada el pasado viernes en la Casa de las Culturas del distrito fue suspendida; y la función será reprogramada para el próximo viernes 18 de diciembre, a las 20 hs, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos. 

Tras las condiciones climáticas que se registraron en los últimos días, la actividad cultural programada para el último viernes con la proyección de la película “Muchacho” fue cancelada y reprogramada para una nueva fecha.

Será el próximo viernes 18 de diciembre, a las 20 hs, en la Casa de las Culturas (Av. Mitre 362, Tigre). La misma forma parte del nuevo ciclo cinéfilo impulsado por la Agencia de Cultura del distrito, con películas históricas y del ámbito nacional, que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Rodado en la Isla de Tigre y dirigido por Leo Fleider, el filme es protagonizado por un elenco compuesto por Sandro, Irán Eory y Olinda Bozán y se centra en una chica de la alta sociedad que se enamora de un isleño pobre y lo conoce en una lancha en el Delta, pero que su padre millonario intentará oponerse a ese amor.

Además, el día de la proyección quienes se animen a ir vestidos con atuendos de los años 70′ se podrán llevar distintos premios.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -