spot_img
InicioSan MartínMás de 2 mil personas disfrutaron del primer Festival de Jazz en...

Más de 2 mil personas disfrutaron del primer Festival de Jazz en San Martín

Del 18 al 29 de noviembre, los vecinos participaron de diferentes espectáculos gratuitos de calidad, como La Porteña Jazz Band, Brazo Fuerte All Stars y los artistas Déborah Dixon y Ángel Sucheras.

Más de 2 mil vecinos de San Martín disfrutaron de diferentes espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza y el Pequeño Teatro, en el marco del primer Festival de Jazz organizado por el Municipio.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone, destacó: “Estamos muy contentos con esta primera edición del Festival de Jazz, tanto por la gran convocatoria de los vecinos como de las bandas que participaron. Fue una apuesta muy importante del Municipio y tuvimos una excelente respuesta del público”.

El Festival cerró con presentaciones de distintas bandas en el Complejo Plaza

En ese sentido, del 18 al 29 de noviembre, el ciclo contó con la presentación de grandes artistas locales y nacionales, como el grupo Gerry Vitullo & The All Stars of Jazz; el Cuarteto de Les Amis; los artistas Déborah Dixon y Ángel Sucheras; Américo Bellotto Jazz & Pop Septeto; y Avellaneda Big Band.

También actuaron Jorge López Cuarteto con la cantante invitada Cecilia López Ruiz, y el exitoso y tradicional grupo La Porteña Jazz Band, que brilló ante cientos de espectadores en el Complejo Cultural Plaza.

El Festival finalizó el domingo, con las presentaciones de la orquesta Brazo Fuerte All Stars; Yamile Burich & Jazz Ladies Quintet; el grupo Vocal Acapellando; y La Big Band de San Martín con un homenaje a Duke Ellington, con el músico invitado Américo Bellotto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares