spot_img
InicioProvinciaAbrió la inscripción para estudiar mecánico aeronáutico en forma...

Abrió la inscripción para estudiar mecánico aeronáutico en forma gratuita

La Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria informó que desde el 30 de noviembre está abierta la inscripción en el Instituto de Perfeccionamiento Aeronáutico. Allí se forman y capacitan alumnos para desarrollar tareas de mantenimiento de aviones y helicópteros, habilitándolos profesionalmente con licencias oficiales expedidas por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). La inscripción se extenderá hasta el 17 de diciembre de 2015, en el horario de 9.30 a 16, de lunes a viernes.

Los interesados en inscribirse deberán acercarse a la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria, sita en Avenida 7 y calle 610 de la ciudad de La Plata, para comenzar con el trámite de inscripción, allí deberán presentar: certificado de secundario completo; DNI original y fotocopia; 2 fotos carnet 4 X 4; Certificado de vacunas: BCG y Antitetánica; Certificado buco dental. También una ficha de salud disponible en la web: www.aeronautica.gba.gov.ar certificada por un profesional médico. El trámite es personal. Los menores de 18 años deberán ser acompañados por un mayor (padres o tutor).

El curso del Instituto es gratuito y también funciona como Centro de Capacitación interno para todo el personal que desempeñan tareas aeronáutica en la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial, de manera de tener el adecuado nivel de excelencia en la prestación de servicios para la comunidad.

El Curso de Mecánico de Mantenimiento de Aeronaves tiene una duración de tres años durante los cuales se dictan diversas materias. El inicio de clases está previsto para el ciclo lectivo 2016. Se cursa por la tarde de lunes a viernes y los sábados a la mañana. No hay límite de edad para inscribirse. Se cursa en el Aeródromo de la ciudad de La Plata en Avenida 7 y calle 610. Los horarios de cursadas son: de lunes a viernes de 16 a 22 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Para mayor información dirigirse a calle 7 esquina 610, Aeródromo La Plata o telefónicamente al 0221 486-2177 / 486-0528. También a través de www.aeronautica.gba.gov.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -