Tigre continúa con la limpieza del Arroyo Basualdo

0
285

El Municipio llevó adelante tareas de remoción de residuos, diversa vegetación y troncos con el objetivo de una mejor circulación del agua en el área de Don Torcuato Oeste.

A través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre realizó trabajos con el objetivo de mejorar el paisaje y la infraestructura urbana. En esta ocasión, se llevó adelante trabajos de limpieza en el Arroyo Basualdo en la localidad de Don Torcuato Oeste.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani expresó: “Son vitales las constantes tareas de saneamiento de arroyos para poder prevenir atasque de agua, sobre todo cuando nos enfrentamos a tormentas y temporales. Trabajando en las zonas costeras, logramos disminuir el riesgo de posibles inundaciones”.

limpieza

Enfocados en mejorar la circulación fluvial del arroyo, se removieron residuos y troncos en su intersección con la calle Buschiazzo. De esta manera, se quitaron todos los elementos que dificultan el paso normal del agua, para evitar su estancamiento y consiguiente pudredumbre.

Estos trabajos que se realizan de manera constante a lo largo de todo el año promueven el mantenimiento de todos los espacios públicos del distrito y generan un impacto ambiental beneficioso. Además, permite que estos lugares sean disfrutados por los vecinos en las mejores condiciones.

SIN COMENTARIOS