Detienen a dos narcotraficantes tras allanamientos en Tigre

0
295

Dos sujetos que se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de sendos allanamientos realizados en el partido de Tigre.

Los procedimientos fueron llevados a cabo conjuntamente por el personal de la DDI y efectivos de la Jefatura Distrital local.

En los domicilios allanados, ubicados en Tuyutí al 600, de la localidad de Rincón de Milberg, y Carlos Casares al 2800, de la ciudad de Victoria, se logró detener a los dos individuos, mayores de edad, quienes operaban en la zona.

Además, se secuestraron cientos de envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, más de 55 mil pesos , 50 cartuchos calibre 38 largo y un revólver marca Doberman con numeración suprimida del mismo calibre, como así también elementos para el fraccionamiento y utensilios de cocina con restos de droga.

Interviene en la causa, caratulada como Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Arma de Uso Civil, la UFI Especializada en Delitos Complejos, a cargo del Dr. Diego Callegari, del Departamento Judicial de Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.