spot_img
InicioPolicialesDetienen a dos narcotraficantes tras allanamientos en Tigre

Detienen a dos narcotraficantes tras allanamientos en Tigre

Dos sujetos que se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de sendos allanamientos realizados en el partido de Tigre.

Los procedimientos fueron llevados a cabo conjuntamente por el personal de la DDI y efectivos de la Jefatura Distrital local.

En los domicilios allanados, ubicados en Tuyutí al 600, de la localidad de Rincón de Milberg, y Carlos Casares al 2800, de la ciudad de Victoria, se logró detener a los dos individuos, mayores de edad, quienes operaban en la zona.

Además, se secuestraron cientos de envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, más de 55 mil pesos , 50 cartuchos calibre 38 largo y un revólver marca Doberman con numeración suprimida del mismo calibre, como así también elementos para el fraccionamiento y utensilios de cocina con restos de droga.

Interviene en la causa, caratulada como Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Arma de Uso Civil, la UFI Especializada en Delitos Complejos, a cargo del Dr. Diego Callegari, del Departamento Judicial de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares