spot_img
InicioSociedadLa Calabria tuvo su ronda de serenatas

La Calabria tuvo su ronda de serenatas

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de una nueva edición de la ronda de serenatas que la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro realizó en el barrio La Calabria.

Un clásico en los inicios del mes de diciembre en San Isidro es la tradicional ronda de Serenatas  que desde hace más de 25 años organiza la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro.

El sábado pasado esta original iniciativa, que en cada edición convoca cerca de trescientas personas, se realizó en el barrio La Calabria donde seis damas recibieron por parte de un grupo de cantores, una prosa, un aplauso, una canción, un ramillete y un diploma para el recuerdo.

serenata-1-640x400

La ronda de serenatas tuvo su punto de partida poco antes de las 21 en la plaza Padre Castiglia (Don Bosco y Garibaldi), donde el presidente de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, Jorge Tirigall, contó la historia de esta actividad y luego comenzó la caminata con seis paradas distintas donde las damas fueron homenajeadas.

“La ronda de serenatas que organiza Hijos y Amigos de San Isidro es de esas actividades que distinguen al pueblo de San Isidro. No debe haber muchos lugares donde se realice un encuentro de este tipo en el cual gran cantidad de gente sale a caminar por las calles para homenajear a un grupo de vecinas en un total clima de camaradería”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien entregó el primero y el último diploma a las damas homenajeadas.

Durante el encuentro se distinguió al cantante Juan Carlos Barragán por sus 25 años acompañando la ronda de serenatas.

Las damas homenajeadas fueron: María Elvira Casella, Elvira Davina Ataide, Adela Pucill, Ana María Spinelli, Marta Quijano y María Martha Varela.

El encuentro finalizó en las instalaciones de la Asociación Libanesa de San Isidro, donde se efectuó la última serenata y donde los presentes disfrutaron de las clásicas empanadas que se sirven en esta particular actividad que distingue a San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares