La elección presidencial, el tema más comentado del año en Facebook

0
211
En su resumen 2015, Facebook dio cuenta de los temas de los que más se habló en todo el mundo a partir de un análisis de la frecuencia en que se mencionaron los distintos temas en las publicaciones de la red social entre enero y diciembre.

Para ello, se analizaron las publicaciones de forma conjunta y anónima y, luego, se clasificaron para crear una instantánea del año.

Las listas incluyen momentos, programas de televisión, películas, artistas, deportistas, lugares, juegos y paquetes de stickers, así como los temas y los lugares principales de diversos países.

En relación con Argentina, la lista de temas está encabezada por Elección presidencial, y le siguen Mauricio Macri, Papa Francisco, Cristina Fernández de Kirchner, Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Copa América, Aníbal Fernández, Ataques del 13 de noviembre en París, y Carlos Tevez.

Sobre los lugares del país sobre los que los usuarios más hablaron figuran en primer lugar Cataratas del Iguazú, y luego Tecnópolis, Luna Park, Puerto Madero, Zoológico de Buenos Aires, Obelisco de Buenos Aires, Jardín Japonés, Fundación Temaikén, San Telmo y Parque Nacional Nahuel Huapí.

A nivel global las listas son encabezadas por Ed Sheeran, en la categoría de Artistas; Game of Thrones, en la de Programas de Televisión; Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, en la de Películas; Floyd Mayweather, Jr., en la de Deportistas; y Barack Obama, en la de Políticos.

Tanto las detalles de las listas como las imágenes tanto en Argentina como a nivel global pueden ser vistas en el sitio diseñado especialmente para el resumen: http://ar.yearinreview.fb.com.

etiquetas

SIN COMENTARIOS