Katopodis: “Tenemos una ciudad mejor porque construimos un Gobierno municipal más fuerte y presente”

0
231

El Intendente asumió su segundo mandato en San Martín, con un acto al aire libre en el Parque Yrigoyen junto a más de 2.000 personas.

El intendente Gabriel Katopodis prestó juramento ante el cuerpo legislativo local y asumió su segundo mandato al frente del Municipio de San Martín, en un acto en el Parque Yrigoyen ante más de 2.000 personas.

Katopodis, junto a su familia

Junto a su esposa Nancy Cappelloni y a sus dos hijos, Katopodis señaló: “Desde el primer día gobernamos cerca de la gente, recorrimos cada barrio y nos hicimos cargo de cada problema y necesidad, llevando lo mejor de lo público a cada lugar. Tenemos una ciudad mejor porque construimos un Gobierno municipal más fuerte y presente, y porque hemos hecho de la transparencia una clave de nuestra gestión”.

Y agregó: “Queremos que San Martín sea un ejemplo de transformación, de inclusión, de equidad, de mayor seguridad y de mayor convivencia. Estamos convencidos de que tenemos la fortaleza y el compromiso para hacer realidad la ciudad que todos soñamos”.

Por otro lado, el Jefe Comunal señaló que “esta nueva etapa para la Argentina nos va a encontrar trabajando por los vecinos de San Martín, con plena colaboración y con la necesidad de que Nación, Provincia y Municipio podamos encarar los objetivos pendientes”. Y agregó: “Tenemos como prioridad la Ruta 8, los pasos bajo nivel y la urbanización de los barrios, y un firme compromiso con la seguridad y el combate del narcotráfico. Vamos a trabajar en esta agenda”.

Por último, el Jefe Comunal enumeró objetivos para los próximos cuatro años: 150 patrulleros, 1.000 cámaras de seguridad y más agentes de la Policía Local en los barrios; el 100 por ciento de las calles pavimentadas, iluminadas y con cloacas; todos los espacios públicos renovados; más obras de calidad en el Hospital Thompson y en los centros de atención primaria; una Red de Jardines Maternales más amplia, con la apertura de nuevos espacios; nuevas reformas en las escuelas públicas; entre otras acciones.

Katopodis asumió su segundo mandato en San Martín

Durante la jornada hubo juegos para grandes y chicos, y un patio de comidas. Además, los vecinos disfrutaron de diferentes bandas en vivo, como Sacha Trip, La Repartija, Pampa Yakusa y Los Yungas.

En el encuentro también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; diputados y senadores provinciales; diputados nacionales; concejales; y funcionarios municipales. Además, participaron Delia Giovanola de Califano, una de las fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y vecina de San Martín; el obispo Guillermo Rodríguez Melgarejo; y el obispo auxiliar Han Lim Moon.

SIN COMENTARIOS