La Casa de las Artes se anticipa a las fiestas

0
254

El espacio cultural de Tigre prepara para este domingo 13 de diciembre, la 7° y última edición de “La Tacuarina”, una gran feria de artesanos, productores y artistas del distrito. Desde las 13 hs, los vecinos podrán disfrutar de ella, con entrada libre y gratuita y disfrutar además de distintos espectáculos culturales.

Este domingo llega un evento bien cultural a Tigre. Se trata de “La Tacuarina”, la 7° y última edición de una feria dónde participan productores, artistas y artesanos locales, impulsada por la Casa de las Artes Tacuarí.

El evento se realizará en Tacuarí 90, Tigre, a partir de las 13 hs; y los vecinos podrán participar de forma libre y gratuita. Habrá más de veinte stands de artesanos y productores tigrenses e invitados de otras localidades, que ofrecerán sus productos, así como propuestas gastronómicas. Además en el patio Tacuarino se realizarán una serie de espectáculos a la gorra.  A las 16.30 hs, se presentará “Palmito y los buenos Paraná” con un show musical infantil; y a las 18 hs el grupo “Runa” folklore urbano.

De esa manera, los visitantes podrán disfrutar de una tarde en familia o con amigos utilizando los espacios de estar, y para los más pequeños habrá una plaza blanda. La iniciativa nació como un deseo de conectar a los diseñadores, productores, artistas y artesanos de Tigre con sus vecinos, creando de esa manera múltiples vínculos y generando diálogos entre ellos.

Cabe destacar que en caso de lluvia, el evento se reprogramará para el domingo 20 de diciembre.

SIN COMENTARIOS