spot_img
InicioTigreLa Casa de las Artes se anticipa a las fiestas

La Casa de las Artes se anticipa a las fiestas

El espacio cultural de Tigre prepara para este domingo 13 de diciembre, la 7° y última edición de “La Tacuarina”, una gran feria de artesanos, productores y artistas del distrito. Desde las 13 hs, los vecinos podrán disfrutar de ella, con entrada libre y gratuita y disfrutar además de distintos espectáculos culturales.

Este domingo llega un evento bien cultural a Tigre. Se trata de “La Tacuarina”, la 7° y última edición de una feria dónde participan productores, artistas y artesanos locales, impulsada por la Casa de las Artes Tacuarí.

El evento se realizará en Tacuarí 90, Tigre, a partir de las 13 hs; y los vecinos podrán participar de forma libre y gratuita. Habrá más de veinte stands de artesanos y productores tigrenses e invitados de otras localidades, que ofrecerán sus productos, así como propuestas gastronómicas. Además en el patio Tacuarino se realizarán una serie de espectáculos a la gorra.  A las 16.30 hs, se presentará “Palmito y los buenos Paraná” con un show musical infantil; y a las 18 hs el grupo “Runa” folklore urbano.

De esa manera, los visitantes podrán disfrutar de una tarde en familia o con amigos utilizando los espacios de estar, y para los más pequeños habrá una plaza blanda. La iniciativa nació como un deseo de conectar a los diseñadores, productores, artistas y artesanos de Tigre con sus vecinos, creando de esa manera múltiples vínculos y generando diálogos entre ellos.

Cabe destacar que en caso de lluvia, el evento se reprogramará para el domingo 20 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares