Asumieron los nuevos Consejeros Escolares de San Fernando

0
330

El acto de asunción, que se realizó en el Teatro Martinelli, fue presidido por el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de la comunidad educativa del distrito. Mariel González es la flamante Presidenta del Consejo Escolar. “Estos Consejeros tienen mucho trabajo y compromiso con la gestión del Intendente Luis Andreotti, y llevarán adelante esta nueva gestión, que será grande, porque conocen bien las necesidades de los colegios de San Fernando y tienen un compromiso con la Escuela Pública”, expresó Aparicio.

En el ámbito del Teatro Martinelli, se llevó a cabo la jura de los nuevos Consejeros Escolares electos, que incluyó la entrega de diplomas a los Consejeros suplentes y la constitución del nuevo Consejo Escolar sanfernandino.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, se inició la sesión con la lectura del Acta y la jura formal de los Consejeros Escolares entrantes Rosana Pessaresi, Patricia Boló Bolaño y Teresita Piaggi, ante el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien expresó: “Estos Consejeros son amigos con mucho trabajo y compromiso con la gestión del Intendente Luis Andreotti, que decidió que lleven adelante esta nueva gestión, que no tengo dudas será grande, porque saben de las necesidades de San Fernando, caminan la calle, conocen los colegios, tienen un compromiso de trabajo, y sin ninguna duda quieren lo mejor para la Escuela Pública, así que a ellos una gran felicitación. Es fundamental que trabajemos todos en conjunto para lograr una buena educación pública, que es a lo que aspiramos, para poder equiparar a todos los vecinos”.

En tanto, la flamante Presidenta del Concejo Deliberante sanfernandino, Mariel Josefa González, expresó: “Las expectativas de lograr acuerdos son muchas, porque hay una nueva gestión en la Provincia de Buenos Aires, para trabajar en mejorar las escuelas, sobre todo en la parte de infraestructura, que ha quedado muy abandonada en los últimos años; esa es la expectativa mas grande, y también la de lograr la construcción de jardines de infantes tan necesarios en el distrito. Contamos con el apoyo del Intendente Luis Andreotti que siempre está con nosotros, el de la Secretaria Alicia Aparicio, y sumamos otro apoyo importantísimo que es el del Diputado Juan Andreotti en la Legislatura provincial. Estamos proyectando trabajos y presentando proyectos allí a través de él”.

De este modo, el nuevo Cuerpo de Consejeros Escolares de San Fernando quedó constituido por Mariel Josefa González (Presidente); Prof. Sergio de la Fuente (Vicepresidente); Prof. Andrea Lucena (Tesorera); Prof. Rosana Pesaresi (Secretaria); Prof. Teresita Piaggi (Vocal 1ro.) y Prof. Patricia Ana Boló Bolaño (Vocal 2do.)

También se entregaron diplomas a los Consejeros Escolares suplentes María Elisabet Herrera, María Elena Noodt y Lucrecia Guadalupe González.

SIN COMENTARIOS